OggPlay

OggPlay (S60 1st + 2nd) 1.00

Más allá del MP3 está el Ogg Vorbis, pruébalo en tu Nokia S60

MP3 vs. Ogg Vorbis, es un lucha leal a la que ya nos referimos en algún que otro programa en Softonic, y es que realmente vale la pena probar este nuevo formato, con una calidad de audio mayor que el MP3, a ratios de compresión iguales. O eso al menos podríamos pensar, porque en realidad, Ogg Vorbis usa una tasa de compresión variable que aumenta el ratio en los pasajes más complejos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

MP3 vs. Ogg Vorbis, es un lucha leal a la que ya nos referimos en algún que otro programa en Softonic, y es que realmente vale la pena probar este nuevo formato, con una calidad de audio mayor que el MP3, a ratios de compresión iguales. O eso al menos podríamos pensar, porque en realidad, Ogg Vorbis usa una tasa de compresión variable que aumenta el ratio en los pasajes más complejos.

El reproductor OggPlay para Nokia serie 60 ofrece todas las funciones de uso habitual en un reproductor de esas características, hasta el soporte para skins, con lo que conseguiremos un reproductor totalmente personalizado. Para saber como crear nuestros propios skins, veamos lo que nos indica el tutorial del autor.

De momento, OggPlay no soporta ficheros MP3 ni el audio streaming, pero no le quita ningún merito en cuanto a la facilidad de uso y el aspecto sumamente intuitivo de su interfaz, con un sistema de navegación clásico, junto a una gestión adecuada de la memoria caché para la reproducción de audio.

OggPlay

Descargar

OggPlay (S60 1st + 2nd) 1.00

Opinión usuarios sobre OggPlay

  • acevalgar

    por acevalgar

    "Hay que darle muchas vueltas"

    Esta versión en particular no funciona con todos los equipos. Me dio "certificado caducado" al inst...   Más.

  • "Inconvenientes con el oggplay 1.00"

    No me gustò para nada este programa, porque al final fue un tiro por la culata.me dicen que los archivos ogg (osea la...   Más.

  • luisitoschiquitos

    por luisitoschiquitos

    "Ogg play"

    Este programa ta bueno y tiene una buena presentacion, en fin lo recomiendo mucho, saludos, bye.   Más.